Vaqueros reaccionan a situación con Sam Young

El gerente general de los Vaqueros, el Lic. Iván Rivera Reyes, reaccionó a las expresiones hechas por el agente del jugador Sam Young, Rafael Otero, en torno a su situación contractual y negociación con los Vaqueros para la temporada 2015 del BSN.

«La serie regular del torneo dura 3 meses. Un contrato de un refuerzo garantizado por 3 meses sería un acto de administración irresponsable, pues el jugador no tendría incentivo para esforzarse sin mencionar alguna lesión. El tope salarial de la Liga es $20,000.00 por mes, lo que se le ofreció al jugador.

La respuesta [del agente] a la comunicación con la oferta y el contrato fue 2 semanas más tarde y en ningún momento señaló que su representado estaba disponible desde el día 1. Él dijo que estaba en México y que al concluir estaría disponible a lo que le contestamos que esperabamos su comunicación al respecto. Nuestras conversaciones electrónicas pueden confirmar lo que estoy diciendo. Y le recuerdo al resto de la liga que si el agente ha estado conversando con otro equipo al margen de nosotros, eso una violación al Reglamento.

Nuestra intención es, y continúa siendo, que Sam use el uniforme Vaquero. Pero no podemos esperar por nadie. El torneo comienza en 35 días.

One comment

Deja un comentario