Vaqueros reaccionan a situación con Sam Young

El gerente general de los Vaqueros, el Lic. Iván Rivera Reyes, reaccionó a las expresiones hechas por el agente del jugador Sam Young, Rafael Otero, en torno a su situación contractual y negociación con los Vaqueros para la temporada 2015 del BSN.

«La serie regular del torneo dura 3 meses. Un contrato de un refuerzo garantizado por 3 meses sería un acto de administración irresponsable, pues el jugador no tendría incentivo para esforzarse sin mencionar alguna lesión. El tope salarial de la Liga es $20,000.00 por mes, lo que se le ofreció al jugador.

La respuesta [del agente] a la comunicación con la oferta y el contrato fue 2 semanas más tarde y en ningún momento señaló que su representado estaba disponible desde el día 1. Él dijo que estaba en México y que al concluir estaría disponible a lo que le contestamos que esperabamos su comunicación al respecto. Nuestras conversaciones electrónicas pueden confirmar lo que estoy diciendo. Y le recuerdo al resto de la liga que si el agente ha estado conversando con otro equipo al margen de nosotros, eso una violación al Reglamento.

Nuestra intención es, y continúa siendo, que Sam use el uniforme Vaquero. Pero no podemos esperar por nadie. El torneo comienza en 35 días.

One comment

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *