Pronósticos Juego # 34 Serie Regular Guayama en Bayamón lunes 16 de junio 8:00 pm

Ojeda:
LUEGO DE GANARLE AL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA LOS VAQUEROS RECIBEN AL SEGUNDO MEJOR.

BAYAMON ESTA A JUEGO Y MEDIO DEL CUARTO LUGAR Y EL ITINERARIO LUCE FAVORABLE PARA TERMINAR LA TEMPORADA CON VENTAJA LOCAL EN ESA PRIMERA RONDA. TENEMOS QUE APROVECHAR ESOS DOS JUEGOS LOCALES QUE NOS QUEDAN PARA TERMINAR BIEN.

POR GUAYAMA JUEGA BIMBO CARMONA QUE GARDEA BASTANTE BIEN Y LO MAS SEGURO SE LO PONEN ENCIMA A YOUNG. LOS DEMAS TIENEN QUE ELEVAR SU JUEGO Y AYUDAR A YOUNG PARA PODER SALIR POR LA PUERTA ANCHA. EN EL LADO DEFENSIVO HAY QUE EVITAR QUE UN HINSON, BIMBO O PETER JOHN NOS ACABE EL BAILE.

BAYAMON LUCE COMO UN EQUIPO MAS BALANCEADO EN AMBOS LADOS Y AL JUGARSE EN CASA LES DOY LA VICTORIA.

GANA BAYAMON POR 2.
=================================================
Mantk2:
Los Vaqueros derrotaron a los Capitanes el sábado en la noche. ¡Fiesta!!!

Bayamón tiró para 93% del tiro libre, el mejor por ciento del año en este renglón, tiró un 41% de la línea de tres, también el mejor por ciento del año. Pellot y Young tiraron de 15-15 del tiro libre, algo sin precedente alguno y Berdiel recogió 11 rebotes, su mejor número de la temporada. ¿Cuántas veces será posible repetir estos numeritos?

Hay que añadir que de las posiciones 1 al 3 del cuadro regular, capturaron 18 rebotes y dos jugadores del banco se combinaron para capturar 19 adicionales. Las posiciones 4 y 5 solamente capturaron 4 rebotes y uno adicional el centro sustituto. ¿Esto es algo saludable para un equipo de baloncesto? Si los Vaqueros repitieran estás estadísticas noche tras noche serían unos obvios aspirantes al título de campeón. El problema es que es poco probable que eso ocurra y quedaríamos frente a una distinta realidad. Gracias a Dios me hicieron quedar mal y le ganaron a Arecibo, ¿será que hoy pasará lo mismo y derrotarán a Guayama? Pues debe ser así y por el momento, todos gozaremos. Roguemos porque la administración prevea y haga los cambios necesarios INMEDIATAMENTE.

BAYAMÓN POR 3.
=================================================
El Zorro:
Hoy nos visitan los Brujos abajo 2-1 en la serie v. Bayamón. De hecho, la única victoria de Guayama fue en tiempo extra en su cancha. Por alguna razón, pareamos bien con ellos. Hoy no espero excepción a lo q ha sido la norma entre estos dos equipos.

Bayamón por el número de gallos que Bimbo se fuma antes de los juegos. Dicen que son muuuchooos. Jaja
=================================================
Renegade:
Los Vaqueros se crecieron y se limpiaron a los capitanes en 2 tiempos extras, un juego con sabor a finales y no apto para cardíacos. Los vaqueros no se intimidaron en ningún momento. Tremendo juego de Sam Young, Pellot y los demás jugadores que dieron el máximo. Ahora nos visitan los brujos, un equipo que juega frío y caliente pero no deja de ser peligroso. No se puede subestimar, en el último encuentro entre ambos los vaqueros salieron con la victoria sin Sam Young y en la Roque Nido. Hoy el partido es en Bayamon, muy importante defender el rancho así que a presiar desde el saque he ir en bonche al rebote. Gana Bayamon X 6
=================================================
Fufi Santori:
Los Vaqueros aprovecharon la ausencia de Leandro García para vencer a un Arecibo todavía al tope de la liga este año. Errores en el manejo del balón le costaron la victoria a los Capitanes aunque tuvo que producirse en dos tiempos extras ante unos 6,000 fanáticos bayamoneses. Sam Young fue la diferencia en los momentos decisivos del encuentro. Hoy los Brujos visitan El Rancho y se espera otro partido muy reñido. Guayama ha tenido actuaciones muy disímiles y no hay dudas que el triunfo sobre Arecibo ha subido la moral de un Bayamón que había perdido tres veces corridas. Ganan los Vaqueros.

One comment

  1. Zorro el fuma pq tus narcos le venden le vende verdad ,o eres un simple distribuidor .Que fácil es esconderse detrás de una maquina a desprestigiar ah , esas no son cosas de hombres imbécil lávate esa boca y mírate en el espejo. Tu Fufi retitate con dignidad que ya te queda poca pq no pegas una.

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *