Connect with us

Pronósticos

Pronósticos Juego # 24 Serie Regular Mayagüez en Bayamón miércoles 21 de mayo 8:00 pm

Ojeda: Vaqueros | Mantk2: Vaqueros | El Zorro: Vaqueros | Renegade: Vaqueros | Fufi Santori: Indios

Ojeda:
HOY EN EL RANCHO SE ENFRENTAN DOS DE LOS EQUIPOS MAS CALIENTES DEL TORNEO. MAYAGUEZ HA GANADO TRES DE SUS ULTIMOS CUATRO JUEGOS Y LOS VAQUEROS LLEVAN CUATRO VICTORIAS AL HILO.

EN EL CASO DE MAYAGUEZ LA LLEGADA DE KEVIN HAMILTON LE ESTA DANDO ESTABILIDAD A LA OFENSIVA. VON WAFER ESTA METIENDO SOBRE 20 PUNTOS TODAS LAS NOCHES Y REFORZARON LA PINTURA CON DARREN PHILLIP. LO UNICO QUE LE FALTA ES RAMON CLEMENTE Y EL ESCOLTA ISAAC SOSA. ASI QUE ESTE EQUIPO EN LA POSTEMPORADA VA A SER UNO DE CUIDADO.

BAYAMON ESTA JUGANDO SU MEJOR BALONCESTO DEL AÑO Y CON ESTE JUEGO EMPIEZA UNA PRUEBA BASTANTE DURA PORQUE EN LA SEMANA TENEMOS UN JUEGO CON QUEBRADILLAS. DESPUES VAMOS A GUAYAMA, VIENE PONCE Y VISITAMOS A ARECIBO Y MAYAGUEZ. ASI QUE ESTOS JUEGOS DETERMINARAN SI ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES CUATRO. AL IGUAL QUE MAYAGUEZ NO ESTAMOS COMPLETOS Y HAY QUE ESPERAR POR LLOREDA.

AMBOS EQUIPOS HAN MEJORADO EN DEFENSA Y TAMBIEN TIENEN UN JUGADOR QUE SOBRESALE EN OFENSIVA. EN EL CASO DE NOSOTROS TENEMOS A SAM YOUNG Y MAYAGUEZ TIENE A WAFER. LA CLAVE PARA LA VICTORIA VAQUERA SERA FORZAR ERRORES Y ANOTAR EL TRIPLE. TAMBIEN HAY QUE EVITAR LAS PENETRACIONES Y FORZARLOS A TIRAR DE AFUERA A VER QUE PASA.

EL JUEGO ES EN EL RANCHO Y LOS VETERANOS SACARAN LA CARA EN LOS MOMENTOS CRUCIALES. GANA BAYAMON POR 2.
=================================================
Mantk2:
“La obsesión es un trastorno mental, en el que un individuo concentra su atención y desarrolla sentimientos obsesivos por una persona idealizada. Los individuos que padecen este trastorno tienen por lo general una baja autoestima, e incluso llegan a convencerse de su incapacidad ante lo básico o lo sencillo”. Por esta simple razón es por la que hoy leemos pronósticos de un cuadrúpedo carroñero, donde presenta un comportamiento obsesivo por este humilde servidor. Dejando atrás la criatura maloliente e indeseable, hablemos un poco del partido de esta noche.

La plantilla del equipo del oeste no puede compararse, sobre el papel, a la Vaquera. La situación entonces se torna delicada para los locales cuando tomamos en cuenta que los Indios no deben ni quieren perder, dado que están en medio de la lucha férrea por la clasificación. No quiero decir con esto que los Vaqueros ya aseguraron la misma, pero sin duda su realidad es mucho más halagadora.

La cancha local debe ser muy importante esta noche y es por eso y solamente por eso que me atrevo a pronosticar una victoria vaquera.

BAYAMON POR 2.
=================================================
El Zorro:
Vaqueros vs. Indios en el Rancho. Ni Geronimo Ni Toro Sentado Ni Guillito Tinte eh Chango los salva del Sammy The Kid Young y el sharpshooter Butch The Sundance Kid Ayuso!!! ESTO SIGUEEE….

Bayamón por el número de Pipo Marrero. VAQUEROS AHIIIII!!!!
=================================================
Renegade:
Coamo le jugo a Bayamon muy bien y los vaqueros tuvieron que dar el máximo para ganar. El juego estuvo cerrado hasta el final. No hay enemigo pequeño. Ahora nos toca otro tostón, nada mas que Mayaguez, que a venido de menos a más y están jugando un buen baloncesto. Además ya les llego Hamilton y un recuperado Alexander Franklin, que no moja pero empapa, tambien se hicieron de los servicios del joven Chris Gaston tremendo jugador. Mayaguez es un equipo que te juega duro los 40 minutos, corren y corren; y tienen un trío de refuerzos respetables. Ahora si Bayamon quiere ganar tiene que jugar intenso los 40 minutos y no regalar segundas oportunidades a los indios, ya que estos lo aprovechan muy bien. Jugandose en el Rancho espero un gran respaldo de la fanaticada y ese sexto hombre que se sienta en la cancha apoyando. Gana Bayamon x4
=================================================
Fufi Santori:
Chocan dos equipos que han mejorado muchísimo y que ahora mismo lucen a un mismo nivel de fuerzas. Es lógico pensar que será un partido luchado hasta el último segundo. El indio Von Wafer es un super anotador, quizás más consistente que el vaquero Sam Young que, sin embargo, cuando se calienta le acaba el baile a cualquiera. El preseo de loa mayaguezanos le debe hacer daño a Bayamón porque Filiberto es mejor armador cuando lo dejan jugar tranquilo. La batalla la puede ganar el equipo local en la pintura y en los rebotes mientras que en la carrera dominarán los salvajes de Eddie Casiano. Pronóstico dificil pero me voy con la velocidad y escojo para ganar a Mayagüez.

Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

3 Comments

3 Comments

  1. Ricardo cabrera

    mayo 21, 2014 at 6:23 pm

    Lo siento por fufi santori.vaqueros por 6 capish…

  2. Edgar

    mayo 21, 2014 at 5:55 pm

    Es un juegazo donde los Vaqueros tienen que defender a Mayaguez hasta en los tiempos pedidos y sobre todo Ayuso,Berdiel,Pellot y el resto del equipo tienen que jugar su mejor baloncesto. Vaqueros ahí…

  3. chewy12

    mayo 21, 2014 at 3:38 pm

    Otra vez el Pancista Fofo Santori en contra de la dinastía Vaquera !!! Quítate…. Los Vaqueros te harán quedar mal , tus pronósticos son aburridos , contenedores de pura ¥£€>%# !!! Ve al rancho que te espero con otro Ganador , el Dr. RICKY Rosselló y te adelantaremos tu pasaporte a la república de las bananas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Pronósticos