Pronósticos Juego # 23 Serie Regular Bayamón en Coamo domingo 18 de mayo 7:00 pm

Ojeda:
LUEGO DE GANARLE A SANTURCE Y SAN GERMAN EN BACK TO BACK NOS MOVEMOS A COAMO, EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA.

COAMO HA PERDIDO 16 JUEGOS CORRIDOS Y SOLAMENTE UNO DE ESOS PROSPECTOS ESTA LISTO PARA EL BSN.

LOS REFUERZOS NO SIRVEN TAMPOCO, ASI QUE ESO RESUME SU MALA RACHA.

ESTE JUEGO NOS SERVIRA DE PRACTICA PARA LOS JUEGOS LOCALES CONTRA MAYAGUEZ EL PROXIMO MIERCOLES Y QUEBRADILLAS EL SABADO.

GANA BAYAMON
=================================================
Mantk2:
Hoy vamos hacia el sur de la isla, para visitar a los Medio Maratonistas de Coamo. Sería casi una afrenta pensar seriamente que la victoria no será para los visitantes, aunque en esta temporada loca, cualquier cosa puede ocurrir. Me parece que hoy las cosas serán como deben ser, y no habrá sorpresa alguna que evite la derrota #21 de los locales.

No hay mucho que analizar…

BAYAMON POR 8.
=================================================
El Zorro:
Bayamón hoy se apunta la cherry del torneo con la zurda. Ahora bien, esos chamaquitos de Coamo juegan duro y si te duermes te limpian!!! Los juegos se ganan en la cancha ejecutando. He dicho.

Se ha tirado al ruedo otro huele huele que alega ser pronosticador a lo mantecoso? Jajaja. Que paso? En la otra pagina no te leen y vienes a buscar la pauta del que da mas Zzzzzz…. El Zorro? Buajajaja. Bienvenido loser. Espero me des al menos mas competencia q la manteka cuadrada acompleja. Jaaa sucio difícil!!!

Bayamón por el número de veces q nos dicen que viene Lloreda y no llega!!! Bayamón por el número de Pablito Alicea.
=================================================
Renegade:
Los atléticos llegaron al Ruben a robarse ese juego y llegaron a sacar una amplia ventaja y dominaron gran parte del juego pero gracias a una reacción de los vaqueros, dejo sin ofensiva a los atléticos y los vaqueros vinieron poco a poco descontando la ventaja hasta que lograron estar alante en el marcador. Esta es una victoria de carácter, luego de venir de un back to back. Ahora viajamos a Coamo, equipo que sin dudas no a tenido una temporada buena, pero cuentan con un equipo bien joven que corren y juegan duro los 40 minutos. Yo lo digo, no los podemos subestimar y hay que ir a jugar duro y salir con la victoria. Así será gana Bayamon x 7
=================================================
Fufi Santori:
Los Vaqueros de Jorgito Otero parecían unos Boy Scouts en la primera mitad contra los Atléticos. Pero se pusieron las miras en la segunda parte y le pasaron el rolo a los pupilos de Manolo Cintrón.

El problema con los Maratonistas es que ellos juegan sin mirar la tabla de posiciones y por eso son capaces de sorprender a cualquiera como por poquito ocurre contra Quebradillas.

Podría pasar pero yo me voy por el libro. Gana Bayamón.

One comment

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *