Se marcha Tyler Wilkerson

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron el miércoles que su refuerzo Tyler Wilkerson se marchó a Estados Unidos y que ya empezó la búsqueda de su sustituto.

“Vamos a tratar de tener un nuevo refuerzo para el juego del viernes, pero no nos vamos a apresurar para evitar que las cosas no salgan como debe ser”, indicó el gerente general de los Vaqueros, Alfredo Morales.

De acuerdo con el ejecutivo, Wilkerson, un delantero de 6-8 y 25 años que al momento de su partida era el segundo mejor anotador del equipo (15.5 puntos por juego) y su mejor rebotero (9.5), se le acercó antes del inicio del partido del martes en Coamo.

“Me dijo que tenía que estar con su mamá que iba a ser sometida a una operación, y que además tenía otros asuntos personales que tenía que resolver. Que se tenía que ir”, indicó Morales.

Wilkerson viajó el miércoles (hoy) hacia Estados Unidos.

Aquí pueden ver la carta escrita por Wilkerson donde notifica su salida del equipo:


2 comments

  1. Favor d actualizar la página para saber quién es el nuevo refuerzo pq hoy estamos en cancha ajena.además saber cuando nos llega el comunitario

  2. Segun se expresa el carta endiendo q esa razon es de peso para pedir licencia en cualquier trabajo… El show tiene q continuar ya el tiempo dira si regresa o no. vaqueros ahi!

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *