Connect with us

Noticias

Entran en calor Sweetney y Shannon

El pívot Michael Sweetney y el ala-pívot Terrence Shannon arribaron al país para unirse a los entrenamientos del conjunto que dirige Flor Meléndez Montañez, quien estará al frente de la dirección del quinteto por segundo año consecutivo.

sweetney_2012_640
vaquerosvsbrujos2012_640

(BAYAMÓN, PUERTO RICO) – A sólo días de jugar su primer partido oficial de la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Vaqueros de Bayamón recibieron la inyección de los dos refuerzos que faltaban por integrarse a la plantilla. Y ambos deberán estar activos desde el fin de semana con la tradicional franquicia que busca su campeonato número 15 en el torneo boricua.

El pívot Michael Sweetney y el ala-pívot Terrence Shannon arribaron al país el jueves para unirse a los entrenamientos del conjunto que dirige Flor Meléndez Montañez, quien estará al frente de la dirección del quinteto por segundo año consecutivo. El técnico es el líder en victorias en la historia del BSN y busca su tercer campeonato con los Vaqueros, con quienes gano en los torneos de 1995 y 1996.

«Ya el equipo sigue cogiendo forma y lo que esperamos es arrancar de manera positiva desde el primer juego. Pero para que los muchachos entren al sistema, jugamos un partido de fogueo el domingo frente a Humacao en el Coliseo Rubén Rodríguez y cada día nos vemos mejor como grupo «, indicó Meléndez Montañez.

Tras la llegada Sweetney y Shannon, quien se une al refuerzo comunitario James Maye, los Vaqueros ahora esperan a que el capitán de la plantilla Javier Mojica y el delantero Ángel Luis «Piwi» García terminen sus compromisos en el exterior para completar una sólida rotación de jugadores en el cuadro del equipo. De igual manera estarán pendientes a la llegada de Gregg Stevenson, quien también llegará más tarde a la plantilla del quinteto.

En cuanto a la entrada a juego del armador y escolta Miguel Alí Berdiel, el canastero recibió buenas noticias en su último estudio de resonancia magnética (MRI) de su tobillo derecho, el cual esta bajó rehabilitación tras una cirugía. El jugador podría comenzar a practicar en tres semanas, lo que representa buenas noticias para la fanaticada vaquera.

Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Noticias