Se mueve al ‘Choliseo’ el sexto juego de la serie semifinal

(BAYAMÓN, PUERTO RICO) – La sede del sexto partido de la serie semifinal cambiará de lugar, pero no de ambiente. Bayamón jugará como local en un escenario ya conocido por los jugadores y su fanaticada, ya que el jueves los Vaqueros recibirán a los Indios de Mayagüez en la principal instalación artística y deportiva del país, cuando los máximos ganadores en la historia del Baloncesto Superior Nacional utilizarán el Coliseo José Miguel Agrelot como su Rancho Vaquero esa noche.

“No habíamos querido anunciar el movimiento hasta que fuera oficial, ya que si terminábamos la serie antes, no hubiese sido necesario. Pero ante lo luchada y competitiva que ha estado esta semifinal, que ya de seguro se jugarán seis juegos, ahora si tenemos que movernos para no afectar el desarrollo de este clásico entre Indios y Vaqueros”, explicó José Carlos Pérez, apoderado de Bayamón.

El movimiento de escenario de debe a unos compromisos de calendario en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, lugar en el que los Vaqueros están invictos en la postemporada del 2012. Pero la gerencia y cuerpo técnico del equipo está confiada en salir por la puerta ancha en el también llamado ‘Choliseo’, ya que por tradición los Vaqueros han salido por la puerta ancha en la mayoría de los desafíos que han disputado en la instalación deportiva ubicada en Hato Rey.

“Vamos a convertir el ‘Choliseo’ esa noche en nuestro Rancho Vaquero. La fanaticada siempre nos ha respondido y confiamos en que todo el público se pueda transportar, ya sea en el tren o sus vehículos, para darle apoyo al equipo en busca de la victoria”, agregó el directivo de los Vaqueros, al tiempo que adelantó que los boletos para el encuentro se pueden conseguir en la Taquilla del mismo Coliseo José Miguel Agrelot, y en la página de Internet www.ticketpop.com.

Para más información de los Vaqueros de Bayamón pueden visitar la página oficial de los Vaqueros de Bayamón en el internet a la dirección www.vaquerosahi.com, así como en las redes sociales en Facebook: www.facebook.com/vaquerosbayamony Twitter: twitter.com/vaquerosbayamon.

3 comments

  1. Yo también estoy molesta, pero vamos a dejarnos de chiquitas. Ahora cualquiera es culpable. La verdad es que los Indios jugaron mejor que nosotros, tenían más hambre de triunfo. Mis Vaqueros no fueron los Vaqueros que yo conozco. Carmelo no encestó y cuando Christian no mete la bola los Vaqueros siempre pierden. Mi equipo es un equipo que juega lento y cuando vamos con equipos rápidos nuestro juego se cae. Veamos el próximo año. No importa lo que pase, Vaqueros Ahí…..

  2. El equipo hay que implosionarlo.Para eso se necesita un apoderado comprometido,con muchos $$$ y que sepa de basket.Mientras José Carlos sea el apoderado Bayamón no ganará un campeonato.Oremos que Angelo Medina venda a los Cangrejeros y se decida a comprar a los Vaqueros.Entonces podremos estar seguros que tendremos equipo para irnos de tu a tu con los mejores…oremos…

  3. Es increíble pensar que Bayamón con una fanaticada tan númerosa que siempre genera buenos ingresos y siendo la ciudad más cosmopolita de PR tengamos que conformarnos con tener el peor banco de los cuatro equipos que disputan la semifinal. Es insólito pensar que el compromiso de jugadores con sus equipos trasciende y establece la diferencia entre vistorias y derrotas. No es lo mismo conformar un equipo competitivo que un equipo campeón. Bayamón lamentablemente es un equipo competitivo pero le falta mayor profundidad en el banco para ser campeón. Solamente mirar a Mayaguez , Arecibo y San Germán para entender esto. Basta ya de reclutar los jugadores que sobran el el BSN (Ej. James life, Coppeland, Puruco y ni que se diga Franklin Western) . Jugadores como Peavy se ganan a la fanaticada saliendo a jugar cuando el equipo lo necesita , solamente basta compararlo con Andres Rodríguez , Guillermo Díaz entre otros. Dejémonos de excusas y comiencen a trabajar desde ahora para el año 2013. Para ver si la suerte y el deseo se juntan para devorverle a los Vaqueros de Bayamón lo que se merece , EL CAMPEONATO…

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *