Pronósticos Juego # 3 Serie Regular Bayamón en Mayaguez martes 6 de marzo 8:00 pm

Ojeda:
TAN CERCA PERO TAN LEJOS, HUBIESE DOLIDO MENOS SI PERDIAMOS POR PELA. AUNQUE PERDIMOS SE PUEDEN SACAR VARIAS COSAS POSITIVAS, SIN DUDA LOS MUCHACHOS NO SE QUITAN PERO REALMENTE NO ESTUVIMOS PREPARADOS PARA QUE SALIERA GUAYITO A METER TODO LO QUE TIRABA. TAMBIEN ES DIFICIL GANAR EN LA CARRETERA ESTANDO ABAJO POR CASI TODO EL JUEGO.

AHORA VAMOS A MAYAGUEZ, HOGAR DE LOS INDIOS QUIENES SE CREEN QUE VAN A LLEGAR A LA FINAL LUEGO DE ESTE GRAN INICIO. EDDIE CASIANO TIENE A ESTE EQUIPO DEFENDIENDO Y JUGANDO ALEGRE, PERO LOS INDIOS NO TIENEN EL PODERIO OFENSIVO NI LA PROFUNDIDAD PARA DOMINAR ESTE JUEGO.

LLEGO LAMIZANA?

VAQUEROS POR 4.
=================================================
Mantk2:
Perdimos en Arecibo por un soplo, luego de estar como el rabo del perro. ¿Por qué ese temor que se nota en el rostro de los Vaqueros al enfrentar a los infelices marineritos? Esa maldita manía de nuestros jugadores nos lleva siempre a jugar atrás en el marcador. ¡Siempre la misma ñoña!
Hoy vamos para el oeste y ni piensen que la historia de los Indios se repetirá esta noche. Los “piel roja” pagarán por lo que sufrimos frente a Arecibo y estará el lloriqueo indígena…choreto.

Al final, Flor Meléndez le dirá a Eddie Casiano tal como aquél viejo anuncio de televisión de galletas Ritz; “Eddie, lo has intentado 99 veces”. Lo siento mucho Casi-argolla, Casi-ranura, Casi-orificio, Casi-hueco…en fin, Casiano.

Vaqueros por 8.
=================================================
El Zorro:
Si Ali no se hubiese cagado encima, estaríamos invictos. Asi es el basket. Y pq no le dieron esos últimos tiros a nuestro terminator CD? Solo ellos sabrán.
Hoy finalmente llego el africano y estaremos completos en nuestra conquista anual del Oeste.
Como toda buena pelicula Western, los indios siempre hacen mucho ruido al principio, solo para conocer su cruel realidad al final: La superioridad de los Vaqueros.
Gana Bayamón por la cantidad de fouls que fallarón en la Villa del Capitán Porcino.
=================================================
Renegade:
Fue un juego no apto para cardiacos los capitanes aprovecharon la temprana salida x falta de Sweetney,entonces implantaron su juego debajo del canasto haciendo estragos a los vaqueros, guayito tuvo para mi el juego de su vida y con sus triples Hundia a los vaqueros,que nunca se quitaron a pesar de estar abajo en el marcador x 25pts hicieron sus ajustes defensivos y la ofensiva constante de Dalmau, siguieron descontando el marcador y se pusieron a 2 pts y la gente de Arecibo no podia creer lo que Los vaqueros estaban haciendo pero no se pudo capitalizar unos tiros libres vitales que le hubiesen dado el empate y posteriormente la victoria,ese juego quedo atras. Ahora vamos a mayaguez, el equipo que nadie cuenta con el y es el unico equipo invicto que le aguo la inauracion a los capitanes y vienen con esas mismas intenciones contra los vaqueros,que siempre le juegan bien. Los vaqueros esta noche se les acaba el invicto de Los Indios, el que piense que sera un mamey no lo sera. Voy a los mios…VAQUEROS x 9
=================================================
El Sargento Vaquero:
VIAJAMOS A LA SULTANA DEL OESTE DESPUES DE UNA DOLOROSA DERROTA EN ARECIBO ESTOS INDIOS HAN SIDO LA SORPRESA DE LA JOVEN TEMPORADA CON SU DEFENSA SOFOCANTE Y JUEGO ALEGRE PERO LOS VAQUEROS QUEIREN HACER PAGAR ALGUIEN LOS PLATOS ROTOS DEL DOMINGO HAY GANAR ESTE JUEGO PORQUE DESPUESS NOS TOCA VIAJAR A LA GUARIDA PIRATA ALLI GANAR SIEMPRE ES DIFICIL. LOS 5 ENANOS DE EDDIE CASIANO JUEGAN CON GARRA Y CORAZON PERO EN EL PAPEL NUESTRO EQUIPO ES MEJOR Y ESPERO QUE PUEDAN BOTAR EL GOLPE DE UNA DERROTA Y EL BOHIO DE LOS INDIOS ES EL ESCENARIO PERFECTO PARA QUE LOS VAQUEROSD ESCARGUEN SUS PISTOLAS Y SUS AMUNICIONES NO ESPERO OTRO JUEGO MALO D CHRISTIAN Y NI D CARMELO LA PUNTERIA DEBE ESTAR MEJOR Y ESPERO QUE LOS ARBRITOS DEJEN JUGAR A AL OSO VAQUERO QUE LO QUE HICIERON LOS ARBRITOS CON EL FUE SACARLO DEL JUEGO ANTERIOR DESDE TEMPRANO ESPERO UN JUEGO CERRADO PERO AL FINAL NOS DESPEGAMOS BAYAMON POR EL NUMERO D RUBEN RODRIGUEZ .
=================================================
Fastbreakman
Definitivamente hace dos dias presencie uno de los juegos mas horrorosos en mi historia como fanatico del baloncesto. Tiene que ser un record o estar cerca de serlo el hecho de que hubo 54 faltas personales pitadas y 76 tiros libres intentados entre ambos equipos. No tiendo a ser muy critico del arbitraje sin embargo este trio el pasado domingo boto la bola!! Y de eso puede dar fe Flor Melendez que estaba que se los comia vivos!! Y eso que estaba liderado por Jorge Vazquez a quien considero uno de los mejores arbitros de la isla y a nivel internacional.. Dejame suspirar un momento para pasar a lo proximo..

Adicional a ese punto, tenemos el hecho de que los Vaqueros tuvieron lo que posiblemente termine siendo su peor juego estadisticamente de la temporada.. Tirando 39% de campo y fallando 14 tiros libres. Arecibo necesito de un buen juego de ellos (y la milagrosa actuacion de Guayito Santiago en el 2do quarter) junto a uno mediocre de Bayamon para ganar por 4 puntos.. Si en vez de haber sido mediocre hubiese sido un juego bueno o decente, Bayamon no perdia.. Suspiramos nuevamente..

Pero de nada vale seguir hablando de lo que pudo o no pudo haber pasado, nos desquitamos en el proximo.. Vamos a Mayaguez! Quien contaba con ese comienzo de 2-0??? Y las estadisticas de Donta Smith?? Seguramente nadie. Ahora en una misma semana no van a dar dos bofetas.. La defensa vaquera es superior a la de muchos equipos de la Liga y eso quedara demostrado en el Palacio. Contando con que los Indios hoy bajan de la nube y cumplen con lo que esperaban de ellos en el comienzo de la temporada mas contando con que el tanque Sweetney jugara mas de 10 minutos en el juego de hoy..

Apuntenle una otra victoria de una vaquero sobre un indio como anuncian los libros… Por 10 balazos!
=================================================
Fufi Santori:
LOS VAQUEROS visitan a unos Indios que, por ahora, residen en el `penthouse’ de la Liga Superior. Tanto Ito Vargas como Eddie Casiano saben que su estadía en ese sitial es mucho lujo para un equipo de clase media. Además, Flor Meléndez viene de perder un juego que perdía por 25 puntos con los Campeones y que con dos tiradas libres empataba.

Esa derrota obliga a los Vaqueros a echar el resto esta noche en el Palacio. Sweetney, que estuvo agrio en Arecibo, viene a desquitarse con el que le pongan de frente en la pintura. Y en ese paraíso de tiradores en Mayagüez lucirán los Dalmau, Carmelo, Mojica y compañía. Gana Bayamón.
=================================================
Johnny Mas Kesabe:
Voy a ser claro, firme y sencillo. Más bien breve. Escucha bien Eddie Casiano…se te acabó el perfume. Ganan los Vaqueros y le pides la bendición a Flor, tu papá, que te dirigió allá en San Germán cuando debutaste en el BSN siendo un bebé….Además, alguna vez usted ha visto una película en la que el Wason le gane a Batman, que Lex Luthor le gane a Superman, que el Coyote se coma al Correcaminos y que unos Indios le ganen a los Vaqueros. No. Nunca…ahh pues…gana Bayamón y se acabó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *