Amplia victoria de los Vaqueros ante Guaynabo

(GUAYNABO, PUERTO RICO) – Después de dos juegos desastrosos en la ofensiva, los Vaqueros de Bayamón regresaron a su nivel y derrotaron de forma convincente a los Mets de Guaynabo con abultado marcador de 87-63 en partido celebrado ante unos 3,000 fanáticos que se dieron cita en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de esta ciudad.

Bayamón, que venía de anotar 69 y 68 puntos en sus dos previos choques, tiraron para un excelente 49% en intentos de dos (72-35) y en canasto de larga distancia se fueron de 17-8 para 47% de tres, superando por mucho la actuación de los pasados dos encuentros.

En esta ocasión los Vaqueros, luego de un ultimo empate a siete y un intercambio de delantera, se fueron al frente en el primer acto, y con 11 puntos del dominicano Alejandro Flores, ganaron el parcial 23-17. Precisamente un canasto de Flores con 8:12 por jugar en el complemento de la primera mitad le dio ventaja de 12 a los visitantes 29-17, lo que provocó un tiempo de emergencia del técnico Raymond Dalmau por parte de Guaynabo.

Pero las cosas continuaron de la misma forma para Bayamón, que en el juego de la carrera dominó a los metropolitanos al tener ventaja de hasta 14 tantos en varias ocasiones, la última 37-23 con canasto de Miguel Alí Berdiel con dos minutos en el reloj, aumentando la misma a 16 el pívot Michael Sweetney con otra anotación restando 39 segundos que dejó la pizarra 42-26, hasta finalizar 42-28 a favor de los chicharroneros.

El último parcial fue uno de puro trámite, ya que los locales nunca pudieron subir su ritmo de juego al mismo nivel que Bayamón, que en cambio siguió con su gran distribución en la ofensiva de todo su personal, siendo capitaneado por su capitán Christian Dalmau que terminó la noche con 20 puntos y cuatro asistencias.

Además de Dalmau, el comunitario Alejandro Flores concluyó con 16 y nueve rebotes para los Vaqueros, que ascienden al segundo puesto con marca de 4-2. La dupla compuesta por Miguel Alí Berdiel y Herve Lamizana contribuyó con 12 puntos cada uno. El segundo también propinó cuatro bloqueos en el desafío.

Manuel Narváez vino del banco para liderar a Guaynabo (3-3) con 14 puntos y 16 rebotes, Ángel Daniel Vassallo se fue de 12-3 de campo para aportar 12 puntos y Ángel ‘Buster’Figueroa agregó 11.

Para más información de los Vaqueros de Bayamón pueden sintonizar el nuevo programa radial Rancho Vaquero, que se difunde todos los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde en la emisora Máxima 940 AM. También pueden visitar la página oficial de los Vaqueros de Bayamón en el internet a la dirección www.vaquerosahi.com, así como en las redes sociales en Facebook: www.facebook.com/vaquerosbayamony Twitter: twitter.com/vaquerosbayamon.

14 comments

  1. Interesante Sheriff, me tengo que poner alante en las reglas. Casi no conozco de ellas como deadlines para cambios, etc.

  2. Tengo entendido que tu puedes inactivar a un jugador y no tienes que dejarlo fuera del equipo(sí del roster)..reserva inactiva creo que se llama la regla…

  3. Yo creo que los Vaqueros no tienen espacio pa Life VSPURS. Tendrían que soltar a alguien.

    Btw, que pasó con el artículos de los pronósticos para hoy??

  4. YA QUE NO SE PUEDE CAMBIAR A SWEETNEY DEBEN PONERLE UNA DIETA Y ENTRENAMIENTO MAS FUERTE , FLOR POR FAVOR ROTA A LOS JUGADOORES DALE MINUTOS DE JUEGO NO ES PONERLO CUANDO ESTEN GANANDO POR 20 PTS Y QUEDANDO 1 MINUTO NO ES PONERLO 1 O 2 MINUTOS Y CAMBIARLOS RAPIDO SI LE DAS BREAK COJERAN CONFIANSA Y AYUDARAN MUCHISIMO POR FAVOR POR ALGO CAMBIARON A JULIO TORO OKKKKK.

  5. Bueno..por ahora nada de nada con lo del cambio…yo espero qe se de!

    Vaquero.1 este es mi nombre en el foro ese

  6. a esto me refiero con Sweetney, numeros
    2010 con Santurce 17.5 ppg 11.2 reb 58% fg
    2011 con Santurce 15.6 ppg 9.6 reb 55% fg
    2012 con Bayamon 11.1 ppg 7.7 reb 53% fg

    James Life anoto 16 ppg en 2009
    15 ppg en 2010 y 8 ppg en 2011 este año promedia 5 ppg
    su porcentaje en todas las temporadas esta entre 37 y 30 por ciento nada mal
    Sammy Villegas su mejor temporada fue con San German en 2008 12 ppg y 2009 11 ppg despues de ahi ha sido mediocre su actuacion, su porcentaje de 3 es menor en todas las temporadas a Life

  7. ES BUEN JUGADOR PERO ES MAS DEFENSIVO QUE OFENSIVO PERO SAMMY ESBUENJUGADOR TAMBIEN Y TIENE BUEN TIRO DE 3 LO QUE PASA ES QUE FLOR NO LE DA TIEMPO EN ANCHA PA CALENTAR MOTORES

  8. Pues espereo que sea verdad, porqu ese es uno de los jugadores que siempre he querido ver con los vaqueros, otros quue me gustarian ver algun dia son Kleon Penn, Buster Figueroa y Dennis Clemente.

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *