Se abre el Rancho Vaquero a nuevos abonados

(BAYAMÓN, PUERTO RICO) – La gerencia de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional anuncia la venta de abonos para la nueva temporada que inicia el 1 de marzo en Puerto Rico. El quinteto inaugura su torneo como local al día siguiente con la visita de los Atléticos de San Germán al Coliseo Rubén Rodríguez León de la ciudad del chicharrón.

José Carlos Pérez, apoderado del conjunto vaquero, indicó que la prioridad en la venta adelantada de los asientos para la temporada, la tienen los abonados de la pasada campaña. “Le dimos como fecha el 31 de diciembre para reservarles los mismos asientos, al igual que si querían adquirir otros adicionales”, explicó el directivo.

El propio Pérez dijo que esta semana pondrán a la venta todas las secciones con los asientos disponibles, por lo que aquellos abonados deberán cumplir con el depósito para mantener su espacio reservado. “Tenemos que poner todas las secciones disponibles para la venta, ya que así podremos contar con nuevos fanáticos que tengan contacto más cercano con nuestro equipo”, explicó el deportista.

Los interesados en obtener los precios y lugares disponibles en el Coliseo Rubén Rodríguez pueden comunicarse con Alvin Pérez, persona a cargo de los abonados, al (787) 368-5896. También pueden escribir un correo electrónico a la dirección alvinvaqueros@gmail.com para enviar la información del abonado de tal manera que puedan hacer el contacto para asegurar los asientos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *