Inician sus prácticas pretemporada los Vaqueros de Bayamón

Por Lester Avilés
De Tiro al Blanco

Los Vaqueros de Bayamón tuvieron su primera práctica de cara a la próxima temporada. Para este año los Vaqueros vienen con una nueva plantilla incluyendo al dirigente. En esta práctica estuvo presente Ali Berdiel, Samuel Villegas, Ángelo Reyes, Franklyn Western y Christian Dalmau entre otros, que junto a Flor Meléndez se reunieron en la cancha de Toa Alta para comenzar a trabajar con su condición física y con los sistemas.

Como todos sabemos Flor enfatiza mucho en la defensa y rápidamente les daba instrucciones de como él deseaba que lo hicieran. Muy enérgicamente les daba instrucciones y les decía que repitieran las jugadas. También comenzó a hablar de sus sistemas de juego. Flor: “No me gusta guerrillear, me gusta el juego organizado…” les decía.

Los jugadores estaban siguiendo las instrucciones de su nuevo mentor y todos estaban enfocados en seguir las instrucciones y esforzándose en dar lo mejor. Había una muy buena química entre ellos y era notable la buena condición física que se encontraban. Franklyn, el más veterano estaba con su tiro certero y Christian el capitán del equipo y MVP de la pasada temporada, está en óptimas condiciones para tomar las cosas donde las dejo.

Deja un comentario