Caen los Vaqueros en el Rancho ante los Caciques

BAYAMÓN – Ivan Johnson encestó 24 puntos y recogió 20 de los 40 rebotes de su equipo y los Caciques de Humacao empataron en la séptima posición de la tabla con los Maratonistas de Coamo al vencer anoche a los Vaqueros de Bayamón, 77-70, ante cerca de 4,000 fanáticos en el Coliseo Rubén Rodríguez.

La primera mitad favoreció a los Caciques 37-33, que obtienen de paso su segunda victoria en las últimas cuatro salidas.

Nuevamente la ofensiva de los Caciques se hizo sentir, en esta ocasión abriendo el tercer parcial, con un avance de 10-2 que les daba ventaja de 12 tantos, la mayor del desafío. Sin embargo los Vaqueros reaccionaron con tiros a larga distancia provocando un empate a 50 tantos con un triple de Bobby Joe Hatton faltando 3:02 en el marcador. Una vez más el letargo ofensivo vaquero permitió a los visitantes realizar un avance de 12-5 que les daba la ventaja al cierre del mismo, 62-55.

Ocho puntos de Johnson en el cuarto final fue el puntillazo en la victoria de su quinteto. Bayamón, que empata en la segunda posición del BSN con los Mets de Guaynabo con marca de 11-7, realizó un gran esfuerzo para descontar la ventaja en los minutos finales, pero ante la ausencia de Christian Dalmau que salió por cinco faltas a mediados de este periodo y una cortadura en la cara de su refuerzo Rick Rickert, le fue imposible remontar la misma. Dalmau fue limitado a 11 puntos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *