Pronósticos Juego # 26 Serie Regular Humacao en Bayamón sábado 15 de mayo 8:00 pm

Ojeda:
CON LA BUENA NOTICIA DE QUE ISABELA LE GANÓ A ARECIBO, LOS VAQUEROS VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DORADA DE DESPEGARSE A DOS JUEGOS Y PRÁCTICAMENTE ASEGURAR EL PRIMER LUGAR.

LA CAIDA DE ARECIBO Y LA CASI CAIDA DE QUEBRADILLAS SE REDUCE A DOS COSAS: 1 – EQUIPOS QUE BUSCAN DAÑARLE LA NOCHE A CUALQUIERA, 2 – DEMASIADA CONFIANZA.

LOS VAQUEROS NO SE PUEDEN CONFIAR CONTRA LOS CACIQUES, QUE TIENEN MUCHO TALENTO Y TODAVIA ANTONIO ANDERSON NO HA EXPLOTADO.

CON TODO Y ESO, SABEMOS QUE LOS VAQUEROS SALEN NOCHE TRAS NOCHE ENFOCADOS Y VAMOS A SEGUIR LA RACHA HASTA EL FIN DE TEMPORADA.

BAYAMÓN POR 12.
=================================================
Mantk2:
Los Vaqueros llevan a los Caciques a “buchito de agua y patá por el trasero”. Hasta ahora los han derrotado en tres ocasiones y aún así son tan “frescos” de llegar esta noche al Rubén con la esperanza de ganarle a los campeones.

La defensa sigue siendo la clave del poderío vaquero, aunque el regreso a cancha del “conquistador” Shannon ha ayudado a nuestros tres mosqueteros en eso de producir puntitos y al Tractor a limpiar las tablas. Lo llamo “el conquistador” porque me parece estar viendo a aquel Terrence Shannon que militó en el equipo de Guaynabo City de forma magistral, produciendo 21 puntos y 12 rebotes por juego en el 2007.

Por otro lado, el juego de hoy le servirá a Humacao como preparación y “fogueo” para el compromiso que tienen el 23 de este mes contra los pollitos de Isabela y donde es muy probable se decida quién ocupará el 8vo lugar en la tabla de posiciones. Todo parece apuntar que quien llegue en el último lugar clasificatorio lo hará con record de 11-18. No obstante si los guaynabitos siguen la maravillosa ristra de derrotas que han hilvanado, la cosa podría cambiar.

Así pues, contando con los rezos de los fanáticos isabelinos, la superioridad de los Vaqueros y el deseo de ser líderes absolutos de la serie regular…

BAYAMÓN POR 10.
=================================================
El Zorro:
Ayer los gallitos nos ayudaron. Hoy, como custodios de las fuerzas del bien, los ayudaremos nosotros a ellos.

En una saga que tiene mas capitulos que Star Wars, desde el planeta «Homecourt», Dalmau Skywalker comandará a las huestes del bien a otro triunfo sobre el Sith Berdiel y sus secuaces del lado oscuro.

Tractor Chewbaca bregará a puño limpio con el Bounty Hunter de las Islas Virgenes Britanicas mientras Terrence «Solo» se cura recogiendo rebotes y dando donqueos. ¿Fallará algùn tiro de tres? Los otros dias no falló. Veremos.

Mojica y Lee como buenos jedis que son, seguirán haciendo de las suyas calladitos y sin hacer mucho ruido. ¡¡¡Que la Fuerza nos acompañe!!!

Gana Bayamón por el número de sonidos que emite R2D2 cuando se emociona.
=================================================
Renegade:
CREO QUE FUE EL MEJOR JUEGO DE LOS METS ESTA TEMPORADA FUE UN JUEGO DURO DE PRINCIPIO A FIN, PERO AL FINAL LOS VAQUEROS GANARON.

LOS VAQUEROS, QUE CONTARON CON UNA GRAN NOCHE DE SHANNON QUE HUNDIO A LOS METS, Y UNA GRAN LABOR DEFENSIVA DE TRACTOR Y DE LOS DEMAS JUGADORES QUE APORTARON EN AMBOS LADOS DE LA CANCHA.

AHORA NOS ENFRENTAMOS A LOS CACIQUES QUE VIENEN EN BUSCA DE ACABAR CON LA RACHA GANADORA DE LOS CAMPEONES, PERO SE ENCONTRARAN CON UNA ARTILLERIA PESADA, LA CUAL ACABARA CON LOS CACIQUES.

VAQUEROS POR 8
=================================================
FastBreakMan:
Muchisimas gracias Mr. Shannon por cumplir lo q dije en mi pronóstico y así apuntarnos la victoria! Que fue sudada simplemente pq los Mets vinieron viraos y no fallaban ni de media cancha.. Ya anoche volvieron a su nivel y cogieron una sacada de cancha con nuestros hijos del sur..

Y entonces hoy, nuestros hijos del este nos visitan en dos encuentros consecutivos a seguir recibiendo mas de lo suyo!! Despues de tres juegos ya conocemos hasta como piensan y sueñan los 15 jugadores Caciques y hasta su staff..

Esos van de mal en peor pq para colmo pierden a su Cacique mayor en Mays y lo sustituye uno que ni guiras mete ni su nombre se conoce!!

Dolor de cabeza serán las noches de hoy y el miércoles para los pobres humacaeños que tanto necesitan victorias para colarse en el baile ya que los Gallitos le pisan los talones.. Y como los Gallitos me contentaron anoche al derrotar a Arecibo y darnos un respiro en la primera posición, en honor a ellos voy a pronosticar una humillación hacia los Caciques esta noche… Que sus días GRISES a penas comienzan… Ay, ay, ayyyyy verdad Luis Rafael?!?!?

BAYAMON POR 15
=================================================
Fufi Santori:
EL ITINERARIO de recta final para los Caciques es un vía crucis. Y comienza hoy en el O.K. Corral de Bayamón donde los Billy The Kid, Doc Holliday y Wyatt Earps acribillan a sus adversarios. Si en algún momento podía decirse que Humacao contaba con un buen equipo (y yo lo repetía a menudo) ahora, con la partida de James Mays, su mejor canastero, hay menos razón para decirlo. No obstante, sus nueve triunfos parecen ser suficientes como para que los pupilos de Calcaño lleguen hasta las puertas mismas del salón de baile, para enfrentarse a un Isabela que solo refleja una victoria menos que los orientales.

Y el 23 de mayo Caciques y Gallitos se jugarán `la vida’ en el Coliseo Abreu. Ahh, sobre el juego de hoy: gana Bayamón.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *