Pronósticos Juego # 12 Serie Regular Arecibo en Bayamón domingo 4 de abril 7:00 pm

Ojeda:
EN UNA FECHA TAN ESPECIAL (EASTER SUNDAY PA JAKE, PARA RECOGER LO QUE LE GUSTA), RECIBIMOS A LOS CAPITANES DE ARECIBO, EQUIPO BOTADO COMO BOLSA DE LA PBL X IRRESPONSABLES Y LLORONES POR PROFESIÓN PQ SIEMPRE ESTÁN AMENAZANDO DE QUE NO VAN A JUGAR SI LA LIGA (BSN) NO HACE LAS COSAS COMO ELLOS QUIEREN.

YA LOS VAQUEROS JUGARON EN ARECIBO Y PERDIERON POR 13 PUNTOS CON UN GRAN JUEGO DE ANGELO REYES Y EL EX REFUERZO COURTNEY SIMS. AHORA ME ENCANTARÍA VER A ANGELO JUNTO A AUBRY DOMINAR LA PINTURA CON TRACTOR Y SHANNON.

EL AÑO PASADO LOS CAPITANES NOS GANARON TODOS LOS JUEGOS EN EL RANCHO, CON UNA BUENA OFENSIVA EN CONJUNTO, PERO ESTA VEZ NO CUENTAN CON BUSTER QUE FUE CLAVE EN TODOS ESOS JUEGOS Y NO TIENEN LAS MISMAS ARMAS EN LA POSICIÓN DE POINT GUARD.

ESPERO UN JUEGO PAREJO Y DE MUCHA CALIDAD, AMBOS EQUIPOS DEFIENDEN MUY BIEN Y AHORA MISMO DEBEN SER LOS MEJORES DOS EQUIPOS DE LA LIGA.

AL FINAL DEL DIA NUESTRAS ARMAS OFENSIVAS TIRAN MAS INTENTOS DE MEJOR PORCENTAJE AL CANASTO Y ESO VA A SER UN FACTOR BIEN IMPORTANTE PARA LA VICTORIA.

BAYAMÓN POR 3
=================================================
Mantk2:
Llegan esta noche los engreídos y satánicos marineros del norte. Si algún equipo es detestado por la fanaticada vaquera, es el de los raji-mojados de Arecibo. Es tan así, que a los corsarios hasta a veces se le “coge cariño” y eso son “palabras mayores”. No sólo deseamos ganar hoy, sino barrer la cancha con este equipito y que al final la ventaja vaquera ronde los 50 puntos. Sería fantástico.

Como soñar no cuesta nada, tendremos hasta que se termine el partido para constatar que Arecibo perdió con Bayamón, pero por muchísimo menos de lo que todos deseamos. Cerraremos los puños, oraremos, sufriremos, nos faltará el aire, perderemos a veces la esperanza y hasta pensaremos que perderán los Vaqueros… pero al final será de tres puntos la ventaja a favor del equipo local luego de soportar el empuje de “El Burbu” y sus malechores.

Terrance Shannon… Cristian Dalmau… Terrance Shannon… Cristian Dalmau… Terrance Shannon… Cristian Dalmau… Terrance Shannon… Cristian Dalmau… No se cuantas veces escucharán estos dos nombres por los altoparlantes, pero prepárense que serán muchas hasta que cada uno llegue, por lo menos, a 20 puntos. Ese pequeño dato, unido a la defensa más “bestial” de nuestro baloncesto, llevarán a los vaqueros a escalar en la “tabla de posiciones”.

Todos al “Rubén” para que presencien lo que será una noche dominical llena de felicidad en la ciudad del chicharrón volao’.

BAYAMON POR 3.
=================================================
El Zorro:
Hoy, el día que celebramos la resurección del hijo de Dios, nos enfrentamos a los fariseos del BSN, los capitanes de Arecibo. Aunque en el primer encuentro en la putaca nos vencieron, hoy en el Ruben la cosa sera diferente.

Sera diferente porque Bayamón tiene dos refuerzos ahora que hacen el trabajo y como lo hacen. Shannon y Tractor se han convertido en un excelente binomio y junto a nuestros estelares jugadores nativos C Dalmau, J Mojica y C A Lee componen un cuadro dificil de superar.

Bayamón gardea mucho y eso sera la diferencia hoy.

De hecho, entiendo que si Arecibo tiene la osadía de presentarse sin refuerzo hoy al Ruben, perderan por doble figura. Lo que hay hoy día de la Pascua en Bayamón para los capitanes es puro huevo ranchero.

Bayamón por el nùmero de Ruben Rodriguez cuando vestía la camiseta nacional.
=================================================
Renegade:
TREMENDO JUEGO EN LA CANCHA DE LOS ATLETICOS. DALMAU NO TUVO SU NOCHE PERO HIZO SU TRABAJO, TREMENDA LABOR DEFENSIVA DEL EQUIPO COMPLETO, PERO AHORA ESTE DOMINGO SERA UN JUEGO CON SABOR A SERIE FINAL.

TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTE A LAS JUGADAS QUE VIENEN HACERNOS PERO ESTAMOS LISTOS PARA VENCERLOS Y RECUERDA QUE A CADA LECHONCITO LE LLEGA SU NAVIDAD. SUFRE PORKY.

LAMENTABLEMENTE GUSTELE A QUIEN LE GUSTE GANAN LOS VAQUEROS X 5
=================================================
FastBreakMan:
Hoy, unos inspirados Vaqueros reciben la visita de sus archi-rivales y líderes en el standing del BSN con 7-1, Capitanes de Arecibo.

Los nativos de Arecibo, ya que se niegan a buscar un refuerzo, debido al Equipo Nacional que tienen en su plantilla las han tenido todas consigo en este comienzo de temporada, ganando juegos o muy abiertos y hasta los cerrados como en Ponce.

Pero hoy vienen al Rancho Vaquero…sucio dificil para cualquier equipo! Todos sabemos como se pone esa cancha cuando viene el equipo de los Capitanes en específico. Bayamón cuenta con record de 4-1 en su hogar y esa derrota todos sabemos que estuvo a 0.3 segundos de ser victoria, pero ya eso fue vengado el pasado martes y se paso la página.

La misma historia del último pronóstico la repito hoy, Arecibo no ha conocido a un Bayamón con Shannon y Tractor en cancha, que los ha convertido en el equipo más caliente del torneo. En ese primer juego su ex-refuerzo Sims nos hizo daño pero hoy no está para repetirlo. Hoy se le dará otro dolor de cabeza al apoderado capitán, adicional a su pleito con la liga PBL. De allá los botaron como bolsa y hoy los patearán por la puerta trasera del Ruben Rodríguez por 6 puntos.

BAYAMON POR 6

PD – Reconozco los siguientes promedios en lo que va de temporada: Western 14 pts, 5 rebs, 58% de campo / Dalmau (MVP) 20 pts, 3 reb, 6 ast / Carmelo 10 pts, 4.5 reb / Tractor 12 pts, 11 reb, 3 ast, 3 tapones, 49% de campo / Shannon 16 pts, 5 reb, 2 tapones, 61% de campo / Mojica 14 pts, 6 reb, 4 ast, 2 cortes de balón… Como equipo promediamos 84 pts por juego y dejamos a nuestros contrincantes a penas promediando 77 pts por juego… Ahora, en nota aparte, de nuestros 84 pts, 15 solamente promedia nuestro banco que es practicamente la aportación de Western solo… Necesitamos otra voz corista del banco!!! Peavy llega yaaaaaaaa!!!!…. *Informacion gracias a mi pana dentro de esa oficina, ni te creas que te devuelvo el papel jajaja*

Feliz Pascua de Resurrección a todos… o también Happy Easter! Para los ‘newyoricans’ Vaqueros!
=================================================
Fufi Santori:
Choque de poderosos.

Los Capitanes no han dejado de ser el equipo dominante de esta temporada, pero los Vaqueros se han fortalecido con la presencia de Traylor y Shannon al punto de que casi casi han `igualado’ la pelea.

Tan cerca están los bayamoneses de los arecibeños que, por jugarse en el Coliseo de Rubén, deben ser considerados como los favoritos para lograr el triunfo y quizás compartir la segunda posición con Guaynabo.

En una noche buena de ambos debe darse un juegazo.

Gana Bayamón.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *