Vaqueros controlan categorías ofensivas y defensivas

El primer lugar de las anotaciones lo ocupa el jugador Christian Dalmau de los Vaqueros de Bayamón, que acumuló 190 puntos en el primer mes de la temporada 2010 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Además de Dalmau, Rafael “Chamo” Pérez de los Gallitos de Isabela marcó 179 puntos en 9 juegos y Ricardo Meléndez de los Leones de Ponce encestó 173 puntos en 10 partidos.

Comandando la lista de los rebotes se encuentra el importado Shaun Pruitt de los Gallitos de Isabela que capturó 140 rebotes en 9 partidos, de los cuales 88 fueron defensivos y 52 ofensivos.

El segundo lugar lo ocupa Alphonse Dyer de los Atléticos de San Germán que recuperó 99 rebotes, 66 de los cuales fueron en defensa. Robert “Tractor” Traylor, se impuso en el tercer lugar con 87 rebotes en 8 juegos.

En las asistencias Dalmau volvió a encabezar la lista con 58, mientras que Alvin Cruz de los Leones registró 51 y Donald Copeland realizó 49, ambos en 10 partidos.

Los canastos de tres anotados lo domina ampliamente, Ricardo Meléndez con 41 triples en 10 partidos. Christian Dalmau, David Huertas y Johwen Villegas, se encuentran empatados con 23.

El centro Robert “Tractor” Traylor controla el departamento de bloqueos con 29, le siguen Dyer y Pruitt con 21 y 18 respectivamente.

En la otra estadística defensiva, el alero Javier Mojica encabeza el reglón de los cortes de balón con 19. Copeland y Miguel Alí Berdiel continuaron la gesta con 17 cada uno.

One comment

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *