Pronósticos Juego # 11 Serie Regular Bayamón en San Germán martes 30 de marzo 8:00 pm

Ojeda:
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN HACIA SAN GERMÁN DONDE JUGAMOS CONTRA LOS ATLÉTICOS, UN EQUIPO QUE NOS GANÓ EN EL PRIMER DÍA EN CONTRA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS POSIBLES.

EL GRAN INICIO DE LOS ATLÉTICOS VINO GRACIAS A UNA BUENA QUÍMICA DEL CUADRO Y LA LLEGADA DE BLAKE WALKER LE DIO MAS OFENSIVA. LA FALTA DE RECURSOS EN EL BANCO FORZÓ LA SALIDA DE WALKER Y ENTRA MARCUS MELVIN PARA AYUDAR A ALPHONSE DYER. AHORA EL BAANCO SANGERMEÑO ESTÁ REFORZADO POR CARLOS STRONG Y RYAN ABRAHAM QUE SON DOS PROMESAS DE NUESTRO BALONCESTO.

CON TODO Y ESO, A LOS ATLÉTICOS LE FALTA MUCHA PROFUNDIDAD EN LA PINTURA Y VAN A TENER PROBLEMAS TARDE EN LA TEMPORADA GRACIAS A ESO.

LOS VAQUEROS VIENEN DE DARLE UNA PALIZA A LOS CANGREJEROS EN EL COLISEO DE PUERTO RICO Y AHORA SE MUEVEN A UNA CANCHA PERFECTA PARA LOS TIRADORES.

ESTE EQUIPO DE BAYAMÓN ES MUY DIFERENTE AL DEL PRIMER JUEGO, TENEMOS UN DÚO DE REFUERZOS QUE VA A DOMINAR LA PINTURA Y A MI ENTENDER ESTAMOS BIEN CERCA DE LLEGAR A NUESTRO PEAK.

BAYAMÓN POR 6.
=================================================
Mantk2:
San Germán nos debe un juego. Ese que nos robó la primera noche del torneo. Ese que los hizo creer que podían ser reales contendores al cetro del baloncesto borícua. Hoy despertarán finalmente de ese sueño y darán tan duro contra la pared, que se arrodillarán ante el campeón como señal de respeto incondicional.

Será un juego donde la defensa dictará la pauta y si algo sabe hacer bien el quinteto Vaquero, es defender. La zona 1-3-1 de Bayamón es mortal con Carmelo Lee arriba solito y al cambiarla a 2-3, trae a Javier Mojica al frente junto a Dalmau. Esa combinación es tan letal que a veces parece un “hombre a hombre” inmisericorde.

El viaje de regreso será largo pero placentero, luego de vaciar las pistolas bayamonesas en la Ciudad de Las Lomas y demostrarle a esos enclenques… quién es el verdadero campeón.

BAYAMÓN POR 8.
=================================================
El Zorro:
Ganar en San German siempre ha sido una odisea para los Vaqueros. Pero luego de una Catimba como la que le dieron a las cocolias el Domingo, alguien va a dar a perder ese mismo equipo? Yo no. Bayamón lucio imponente ante un equipo que en verdad da pena por lo mal que juegan en conjunto. Ver a Santurce jugar es como ver una pelicula 3D sin las gafas, o sea ver un revolú borroso.

San German cambió de refuerzo y alegadamente perdieron ofensiva. Pues esta noche les va hacer falta porque pagaran por dañarle la inauguración a los Vaqueros que hoy comienzan su conquista del Oeste 2010. Los anaranjados encontraran a dos especímenes muy diferentes a Steyn y Johnson en Tractor y Shannon. Dios los coja confesaos en esta semana mayor.

Los Vaqueros volveran a ganar por doble digitos hoy. Apuntenlo por ahi. Que se siga regando por ahí que estos Vaqueros no solo te ganan, sino que te humillan ante tu fanaticada.

BAYAMÓN POR EL NÚMERO DE CAMPEONATOS VAQUEROS!!!!
=================================================
Renegade:
Que clase de juego!!! Salsaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A la verdad que a los Cangrejeros no le salía nada, Ricardo Dalmau falló 3 veces solo.

Los Vaqueros por su parte jugaron como nunca, dejando a santurce en solo 53 puntos. Shannon hizo un festival de donqueos y Carmelo Lee con sus triples, hundía cada vez más a los cangrejeros. Ahora el juego del desquite será en la Arquelio Torres Ramírez en San German.

Vemos un equipo de los Atleticos muy inspirados esta temporada, un Dyer teniendo una tremenda temporada al igual que Jowen Villegas y la gran sorpresa Donald Copeland que es su bujía ofensiva. Creo que Dyer va a tener las manos llenas con el Tractor. Será un juego difícil para los Campeones, pero voy a los mios 100% y esta noche, ¿saben quien ganan? pues los Vaqueros x 5…Vaqueross Ahi!!!!
=================================================
FastBreakMan:
Y llegamos a nuestro primer juego con sabor a desquite!.. Mr. Copeland, por fin llego el dia que te contestamos el sabor amargo con el que nos dejastes en el juego inaugural.

Mucho ha cambiado de ese juego para aca. Los Vaqueros han ido engranando y ahora si vamos contra los Atleticos con dos refuerzos de calibre y probados que estan haciendo su trabajo. Los Atleticos son practicamente el mismo equipo exceptuando ese cambio de refuerzo que hasta este momento no entiendo ya que Blake Walker era uno de los refuerzos que mejor estaba jugando este ano y los habia ayudado a varios triunfos importantes. Tanto asi que luego del cambio de refuerzo fueron a perder ante unos Caciques alla en Humacao.

Bayamon termino su primera ronda de juegos ante todos los equipos con 5-4, que aunque se esperaba algo mejor, al menos fueron de menos a mas. Ahora la segunda ronda la comenzaron con senda paliza sobre un Santurce que repito, hasta que no hagan un cambio radical no machean con Bayamon en ningun aspecto.

Los ultimos años los Vaqueros han hecho el viaje al lejano suroeste para regresar frustrados ya que hace un tiempo no se gana alla. Si ganar en Quebradillas es sucio dificil, personalmente considero que ganar en San German es aun MAS! Este ano por primera vez en buen tiempo nos dieron dos turnos al bate alla ya que jugamos en San German nuevamente a fines de la temporada. En este primer turno las cosas estan a favor de Bayamon que viene inspirado de esa sacada de cancha y los Atleticos de la derrota antes mencionada.

Los Atleticos son un equipo bien… atletico… valga la redundancia. Tenemos que cuidarnos de Villegas, Dyer y Hickerson que corren bien la cancha y juegan con energia para 48 minutos y a veces pienso que mas. Bayamon va a tener que sudar la gota gorda y dejarlo todo en cancha para llevarse este triunfo.. Y asi sera ya que tendran varios dias para descansar hasta el regreso a casa el domingo.

Por ultimo, sumo y resto canastos de 3 pts de ambos equipos, me arrodillo a rezar porque la Liga envie un BUEN arbitraje, veo una cancha bastante llena como es siempre para estos juegos clasicos… Esta vez Copeland no va a anotar otro milagroso canasto… Por lo tanto, cruzo los dedos y escojo para ganar a Bayamon por cinco puntos…. Y en tiempo extra!….Y como dice el Guru….OREMOS!

BAYAMON POR 5
=================================================
Fufi Santori:
Marcus Melvin debutó como refuerzo de los Atléticos en Humacao donde los anaranjados perdieron cuando solamente consiguieron 71 puntos. De esos, nueve, fueron de Melvin; todos ellos bombazos de tres. Esa misma noche los Vaqueros le pasaron tractor, aplanadora y rolo a los Cangrejeros en el Coliseo de Agrelot. Recordé la noche en que Santurce se ganó a los Capitanes cuando éstos jugaron peor que sus anfitriones. Aquella vez los salvó Ricky Sánchez pero el domingo no hubo `salvavidas’. Lo mejor que vio Julio Toro de su equipo fue una actuación sobresaliente de Terence Shannon, pero la verdad es que los Cangrejeros no ofrecieron resistencia y por eso el partido no merece análisis.

Esta noche el choque es en San Germán donde la cancha de Arquelio siempre representa un reto para el visitante. Christian conoce muy bien el ambiente favorable para trespuntistas y tanto él como Mojica deben disfrutar de una `jirita’. Shannon tendrá las manos llenas con Hickerson que gusta de penetrar y el Tractor tendrá que ingeniárselas para evitar los tapones de Dyer. Son varios los detalles que sugieren un triunfo de los Atléticos, pero obra en su contra las mejores reservas del adversario y la falta de acoplamiento del refuerzo con sus nuevos compañeros de juego. Aún en las postrimerías de este vaticinio vacilo en decidirme. Consciente de que camino por la cuerda floja escojo para ganar a los Vaqueros por dos canastos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *