Connect with us

Noticias

Los Vaqueros se van de safari y cazan a los Leones

.

El Tractor terminó la noche con 12 puntos y 11 rebotes (Foto: Luis Erazo)

El Tractor terminó la noche con 12 puntos y 11 rebotes (Foto: Luis Erazo)

BAYAMÓN — Terrence Shannon marcó anoche 20 puntos, Javier Mojica sumó 19 con ocho rebotes y cuatro asistencias y Christian Dalmau añadió 17 tantos, cuatro asistencias y cinco robos de balón para guiar este martes a los Vaqueros de Bayamón a propinarle a Ponce su cuarta derrota consecutiva en ocho días al vencerles por 93-65 en partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón

Pueden ver el boxscore del partido aqui: http://www.fibalivestats.com/matches/39/01/56/01/993NVIJCv9g9/

Los Leones salieron como fieras al inicio del partido, cuando con fuerte defensa y atinada puntería mantuvieron ventaja en los primeros minutos del primer parcial, hasta que los Vaqueros apretaron las tuercas, y con rally de 9 puntos lograron irse al frente 9-7, delantera que no perdieron en el resto del encuentro.

El primer periodo terminó con ventaja de cuatro tantos para Bayamón 16-12. Pero el mundo se desplomó para los Leones en el segundo parcial, cuando los Vaqueros les taparon el aro por cerca de cinco minutos, logrando otro rally de 11-0, para irse al frente 27-15. Ponce logró apenas 11 tantos en este parcial, y se fueron a los camerinos tras la primera mitad con déficit de 22 puntos, 48-23.

Los Vaqueros lograron mantener ventaja de más de 20 puntos en el resto del desafío, ampliándola en varias ocasiones a más de 30 puntos, la última con tirada libre de Erick Rodríguez restando poco más de siete minutos de desafío.

Con la victoria, los Vaqueros ponen su marca de 5-3, mientras que Ponce baja a 4-4. Fue el tercer revés de los Leones bajo las directrices de Manolo Cintrón, quien comenzó a dirigir oficialmente al equipo el pasado viernes y tras laborar como asistente de su segundo técnico, Pedro Cintrón, en dos juegos tras llegar de México.

Por Bayamón, los mejores a la ofensiva fueron Terrance Shannon con 20 puntos, seguido de Javier Mojica con 19, Christian Dalmau con 17 y Robert «Tractor» Traylor con 12 tantos y 11 rebotes.

En causa perdida, por los Leones, el mejor lo fue Ricky Melendez que consiguió 21 puntos, mientras Alvin Cruz consiguió 16.

El próximo partido de los Campeones Vaqueros lo será este jueves, cuando visiten a los Mets de Guaynabo, a partir de las 8:00 pm en el coliseo Mario «Quijote» Morales.

Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Noticias