Connect with us

Noticias

Caen los Vaqueros ante los Mets en Guaynabo

Carmelo Lee terminó la noche con 18 puntos en causa perdida (Foto: BSNPR.com)

Carmelo Lee terminó la noche con 18 puntos en causa perdida (Foto: BSNPR.com)

GUAYNABO — Los Vaqueros no pudieron aguantar el empuje de los Mets de Guaynabo, y finalmente cayeron 77-74 ante más de 4,000 personas en el Mario «Quijote» Morales. En un partido con sabor a Serie Final, ambos equipos batallaron fuertemente por 40 minutos y se mantuvieron cerca durante todo el juego siendo de 8 la mayor ventaja en el partido.

Pueden ver el boxscore del partido aquí: http://www.fibalivestats.com/matches/39/01/56/06/20UHkIDlFl0IY/

Guaynabo arrancó en el comando del partido con seis puntos consecutivos. Bayamón logró recuperarse y terminó al frente tras los primeros 10 minutos con marcador de 18-17.

El segundo parcial mantuvo el mismo patrón de juego, aunque los Vaqueros tuvieron ventaja máxima de 8 puntos, 35-27, gracias a jugada de tres puntos de Carmelo Antrone Lee restando poco menos de dos minutos del segmento. Los Mets lograron apretar en la defensa, y con rally de 7 puntos, se fueron a los camerinos tras la primera mitad en desventaja de 1 punto, 35-34.

Bayamón no cejó en su empeño, y logró mantenerse en ventaja durante todo el tercer parcial, con ventaja que llegó a ser de ocho tantos, 58-50, con dos tiradas libres de Franklin Western.

Los Vaqueros terminaron el tercer periodo en ventaja 58-55, pero Guaynabo fue descontando poco a poco la ventaja hasta lograr empatar a 61 con tirada libre de Marcus Fizer restando 7:18. Bayamón logró recuperar la ventaja, 70-67 con dos tiros libres de Terrence Shannon restando 2:21. Pero cuatro tiradas libres de Carlos Escalera, gracias a la salida del Tractor Traylor y Shannon por faltas personales, y un canasto de campo del Buster Figueroa le devolvieron la delantera a los Mets, la que no volvieron a perder en el resto del encuentro.

Por los Mets, Buster terminó la noche con 19 puntos, seguido de Marcus Fizer con 17, Carlos Escalera aportó 12 y Ansel Guzmán terminó con 11 tantos.

Por los Vaqueros, en causa perdida, el mejor lo fue Christian Dalmau con 19 tantos, mientras Carmelo Lee logró 18, Javier Mojica consiguió 12 y Terrence Shannong aportó 11.

El próximo partido de los Campeones Vaqueros será este domingo 28 de marzo, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en partido que dará comienzo a las 7:00 pm.

Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Noticias