Inicia en Ponce el Torneo Preparatorio 2010

Con el partido entre los Indios de Mayaguez y los Atléticos de San Germán se pondrá en marcha el viernes el ‘Torneo Preparatorio Chrysler 2010’ que organiza el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y en el que participarán los diez equipos del circuito.

En esta ocasión la competencia se celebrará en dos sedes: el viernes y el sábado la acción se llevará a cabo en el Auditorio Pachín Vicens de Ponce, mientras que las fases semifinal y final se jugarán en el Coliseo Quijote Morales de Guaynabo.

Luego del partido entre Indios y Atléticos (juego #1), programado para las seis de la tarde, se medirán los Caciques de Humacao y los Cangrejeros de Santurce (juego #2), quienes utilizarán al norteamericano Sean Banks como su jugador refuerzo durante el fin de semana mientras siguen auscultando otras posibilidades.

El sábado la acción comienza a la 1:00 de la tarde con el partido entre los Gallitos de Isabela y los subcampeones Piratas de Quebradillas (juego #3). Los Gallitos esperan tener en uniforme al escolta Darnell Hinson. A segunda hora se enfrentarán los campeones Vaqueros de Bayamón y los Capitanes de Arecibo (juego #4), y desde las 5:30 lo harán los Mets de Guaynabo contra el ganador del juego número 1 (juego #5).

En el choque que cierra la jornada sabatina, los locales Leones se enfrentarán a los ganadores del juego número 2 (juego #6).

En el caso de los Capitanes, éstos presentarán un equipo encabezado por el recién adquirido Angelo Reyes y el veterano Antonio ‘Puruco’ Látimer, ya que el resto de los canasteros se encuentra jugado en Estados Unidos en el campeonato de la Liga PBL.

La acción se reanuda el lunes en Guaynabo con las semifinales. A las 6:00 pm. chocan los ganadores de los partidos tres y cuatro (juego #7), y luego lo harán los ganadores de los desafíos cinco y seis (juego #8). Los que prevalezcan en la semifinal chocarán el martes en la final, desde las 8:00 de la noche. Ese partido final y el número ocho del lunes serán transmitidos en vivo por la emisora 11Q (1140 AM).

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *